AirKitchen

El software de facturación ideal

AirKitchen es de los software más completos del mercado con una oferta innovadora para TPV táctil. Este software es ideal para gestionar la facturación de los clientes y para la presentación del menú.
Gestionar las reservas, tomar pedidos, controlar las mesas, son algunas de las tareas que podrás optimizar con la ayuda de AirKitchen.
Puntuación Global

3.8

Facilidad de uso

3.9

Precio-Calidad

3.8

Funcionalidades

4

Servicio al cliente

3.8

VENTAJAS

  • Funciona con o sin conexión a internet.
  • Podrás crear tus propios artículos personalizados.
  • Ofrece distintos packs, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

DESVENTAJAS

  • Aprender a manejarlo puede representar un desafío para las personas con pocos conocimientos tecnológicos.
  • El soporte técnico presenta un horario limitado.

¿Airkitchen es ideal para…?

  • Emprendedores, restaurantes, cafeterías y bares que dispongan de un presupuesto pequeño.
  • Visualizar el plano de tu sala. 
  • Gestionar tu catálogo de productos.

El software AirKitchen fue creado en el año 2007 por LUNDI MATIN. La empresa se fundó en Montpellier (Francia). En el año 2021 abrieron una sede nueva en Barcelona y desde entonces se han destacado por innovar en materia de softwares en gestión comercial.

5 Características del software

  1. Facturación: Con el sistema de facturación de AirKitchen podrás cobrar a tus clientes de forma rápida y directamente en su mesa. Además, podrás brindarles la opción de dividir la cuenta y diversos métodos de pago efectivo, tarjetas bancarias, cheques, tickets restaurante, cuenta cliente, vales, puntos de fidelidad. También podrás imprimir la factura o enviarla por correo electrónico. 
  2. Gestión de los pedidos y reservaciones: Tomar los pedidos será rápido y sin errores gracias a la interfaz en dónde podrás elegir el producto con solo presionar la imagen del mismo. También podrás guardar las reservaciones de tus clientes en el sistema y planificar la disposición de las mesas y lo mejor de todo es que tus clientes también podrán hacer las reservaciones y pedidos en línea a través de tu sitio web. 
  3. Gestión de clientes: Con este software podrás diseñar un directorio de clientes con sus datos personales para que mantengas el contacto con ellos y le envíes información de tus productos y promociones. También podrás crear un programa de fidelización de tus clientes donde puedas otorgarles puntos y cupones para utilizarlos en tu negocio. 
  4. Gestión contable: AirKitchen te permite realizar la apertura y cierre de caja de forma segura. Además, tendrás un registro de todas las transacciones realizadas durante el día. Este software también se encarga de exportar la contabilidad en el formato que desees y podrás visualizar las estadísticas de tus operaciones en base a ellas mejorar tus cifras. 
  5. Dispositivos disponibles: Ofrece dispositivos que se pueden comprar directamente en su tienda online. Estos son: una tableta Samsung Galaxy Tab A7, un soporte premium Bouncepad, un cajón portamonedas, una impresora Epson TM-m30II, entre otros.

Planes y precios de Airkitchen

AirKitchen ofrece diversas versiones y puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, te presentamos las versiones:

Versión Starter1 tableta, 1 camarero y documentación en líneaGratis (ideal para emprendedores que buscan una solución sencilla y económica).
Versión Standard Multitabletas, multicamareros, asistencia al cliente y acceso back-office web. Facturación mensual: 39€.(ideal para negocios en crecimiento)
Versión Plus Asistencia reforzada, webinario de formación, API e-comercio, click & collect y muchas más funciones. Facturación mensual 79€. (ideal para negocios consolidados que buscan optimizar su rendimiento).

Soporte técnico

AirKitchen, mediante LUNDI MATIN brinda a sus usuarios diversas opciones de soporte técnico integral. A continuación, te presentamos las opciones:

  • Asistencia técnica: La asistencia técnica de LUNDI MATIN está disponible en todas las suscripciones hasta en la gratuita. El equipo de soporte está a tu disposición para resolver cualquier duda que presentes respecto al software. 
  • Formación a través de webinarios: Lundi Matin ofrece webinarios durante todo el año sobre soluciones en relación al software y su manejo. Semanalmente, podrás acceder a diversos temas, sólo debes seleccionar las secciones a las que desees ingresar. 
  • Centro de Ayuda:  En el sitio web de AirKitchen encontrarás esta sección y allí podrás acceder al formulario para establecer comunicación con el equipo de soporte.  El horario es de lunes a jueves de 8:30h a 12:30h y de 14h a 18h, los viernes y sábados de 8:30h a 12:30h y de 14h a 17h y también puedes contactarlos en línea desde el espacio de clientes, creando un ticket de soporte.

Nuestra valoración de Airkitchen

Para nosotros AirKitchen es de los mejores software en hostelería que hay en el mercado gracias a sus funcionalidades modernas como la vinculación con la página web para gestionar los pedidos, los programas de fidelización de los clientes y los diversos canales de atención que pone a tu disposición el equipo de soporte técnico.

AirKitchen ofrece paquetes con distintas tarifas que se adaptan a las necesidades de cada comercio, otra razón por la cual resulta tan atractivo para los clientes.

3.8