¿BDP Software es ideal para…?
- Bares, restaurantes, cafeterías, entre otros.
- Modernizar la gestión de tu comercio.
- Aumentar las ventas.
- Mejorar la atención al cliente.
7 Características del software
- Trabajo en tablet: Podrás operarlo desde una tablets con Windows 10 conectados a un máster a través de WI-FI.
- Adaptación fiscal: Es compatible con el control fiscal para Euskadi (TicketBAI) y al Sistema de Información Inmediata SII de la AEAT.
- Sistema integrado de turnos: Podrás agilizar la “fila de espera” en tu bar o restaurante gracias a que podrás asignar turnos a tus clientes.
- Gestión de mesas: Tendrás la oportunidad de manejar hasta 999 mesas por salón, con visualización de las mesas disponibles y las reservadas.
- Identificación de camareros: Tus camareros podrán ingresar al sistema mediante password, tarjeta, RFID y huella digital con el objetivo de supervisar su labor.
- Creación de Menús: Podrás controlar los menús y editarlos.
- Gestión de clientes: Podrás guardar los datos de los clientes, llevar un histórico de sus compras y ofrecerles cupones, tarjetas de regalo, con el objetivo de fidelizarlos.
Planes y precios de BDP Software
BDP Software pone a tu disposición distintas modalidades para adquirir el programa. Estas son:
Pago único | Alquiler |
Podrás adquirir la licencia BDP-NET MASTER por 535€ (no incluye impuestos). De esta forma podrás acceder a todas las opciones del software sin pagos adicionales. | Bajo esta modalidad deberás cancelar una cuota mensual para poder usar el software. Esta opción es ideal para quienes no desean o no tienen el presupuesto completo para un pago único. Para conocer las tarifas debes comunicarte con los proveedores. |
Soporte técnico
BDP software cuenta con un call center al cual los clientes pueden comunicarse para recibir atención del departamento técnico. Este equipo cuenta con excelentes técnicos que se encargaran de responder todas tus dudas y resolver inconvenientes. Además también ofrece webinars y cursos de formación con el objetivo de enseñar a sus distribuidores a usar sus productos, lo cual, indudablemente contribuyen en la disminución de los costes operativos y por supuesto, mayor comprensión del funcionamiento de los programas.