Bistrosoft para hostelería

software intuitivo que te ayudará a mejorar tus ventas

Bistrosoft es un software intuitivo que te ayudará a mejorar tus ventas, fidelizar clientes y ahorrar en gastos.
Con este software podrás llevar a cabo todas las tareas propias de tu restaurante, en especial el aumento de las ventas y la agilización de las operaciones.
Puntuación Global

3.8

Facilidad de uso

3.7

Precio-Calidad

3.8

Funcionalidades

3.9

Servicio al cliente

3.8

VENTAJAS

  • Ofrece la opción para gestionar pedidos por delivery.
  • Agiliza la toma de pedidos y gestión de las mesas.
  • Puedes controlar en remoto las operaciones de tu comercio.
  • Funciona con o sin internet.

DESVENTAJAS

  • La activación inicial puede llevarse mucho tiempo y esfuerzo.
  • Puede ser difícil manejarlo si no tienes conocimientos tecnológicos.

¿Bistrosoft es ideal para…?

  • Supervisar tu restaurante, cafetería, bares, entre otros.
  • Optimizar tu negocio. 
  • Mejorar la atención a tus clientes.

6 Características del software

  1. Gestión de delivery: Es una excelente opción para gestionar pedidos de delivery, propios y de otras apps del mercado.
  2. Sin plazo mínimo de permanencia: Podrás rescindir  del servicio cuando lo desees.
  3. Informes detallados: Obtendrás informes de todas las operaciones lo cuál te ayudará a formular tu planificación y cambiar tu estrategia de ventas. 
  4. Gestión de pedidos: Tus camareros podrán pedir los pedidos desde un dispositivo móvil, de esta forma será más rápido agilizar las órdenes. 
  5. Control de ventas: Tendrás acceso a un panel de control desde el cual tendrás una visión amplia de todas tus operaciones. 
  6. Gestión de mesas: Te permite conocer el estatus de todas las mesas de tu negocio para hacer la planificación del día.

Precios de Bistrosoft

Bistrosoft ofrece un costo de 39€ al mes. Un elemento importante de este software es que no requiere un plazo mínimo de permanencia. Es necesario tomar en cuenta que los precios pueden variar de acuerdo a tus necesidades, por ello, es importante que te comuniques directamente con el proveedor para que te asesore y te pesente un presupuesto.

Soporte técnico

El equipo de soporte técnico de Bistrosoft presta servicio todos los días. De lunes a viernes de 9h a 20h y sábados, domingos y feriados de 10h a 13h. Además de ello, cuenta con múltiples canales de atención. Entre ellos tenemos: 

  1. Centro de ayuda: Ofrece guías y tutoriales para que aprendas a usar el software. 
  2. Chatear con atención al cliente: Podrás comunicarte vía whatsapp con el equipo de soporte, lo cual facilita la resolución de dudas o inconvenientes.
  3. Chatear con el equipo comercial: Si tienes dudas de índole comercial, podrás chatear vía whatsapp con el equipo.
  4. Categorías específicas: El centro de ayuda está organizado por categorías para que se más fácil elegir la de tu interés. 

Todo lo antes mencionado convierten al equipo de soporte de Bistrosoft sea integral, práctico y con una amplia capacidad de resolución.

Nuestra valoración de Bistrosoft

Por todas las antes expuestas, Bistrosoft se convierte en una excelente alternativa para cualquier negocio del ramo de la hostelería.

Bistrosoft combina la versatilidad, con la practicidad y eficiencia brindándole grandes resultados a tu negocio en el ámbito de la productividad y en la gestión administrativa. Además, Bistroft ofrece la la posibilidad de adquirir sus servicios a un precio accesible y la opción de solicitar un DEMO lo cual sin duda te ayudará conocer más el programa y definir si se adapta a tus necesidades o no.

3.8