¿Bliscop es ideal para…?
- Aumentar la competitividad de tu bar o restaurante.
- Digitalizar tu negocio.
- Supervisar a los empleados e incrementar su productividad.
- Minimizar errores administrativos.
7 Características del software
- Accesibilidad: Si tienes que viajar, podrás acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar debido a que está alojado en la nube.
- Generador de códigos QR: Con este código QR podrás acceder a la carta digital.
- Informes detallados: Conocerás el estatus de tus ventas por día, el producto más solicitado por tus clientes, el más vendido, entre otros. Así podrás planificar mejor tu estrategia de ventas.
- Control de stock: Accederás a la información del stock actualizada y si un producto se está agotando recibirás un aviso del sistema. De esta manera, tu stock siempre estará surtido.
- Gestión de comandas: Gracias a esta opción los clientes podrán hacer sus pedidos y las comandas se enviarán a la cocina de forma automática, agilizando las órdenes y los tiempos de espera.
- Control de horarios: Controlar la hora de entrada y salida de tus empleados ya no será un problema. Con Bliscop podrás organizar los horarios de tus empleados, de esta forma podrás planificar la distribución de tu personal y al mismo tiempo cumplirás con las regulaciones laborales.
- Monitorea los gastos e ingresos: Llevarás un control exacto de tus ingresos, gastos, margen de ganancia y más.
Aquí te mostramos un ejemplo de lo que puedes hacer con Bliscop
Planes y precios de Bliscop
El software de Bliscop es totalmente gratuito.
Si estás en búsqueda de una oferta gratuita en en TPV puedes acceder a su oferta completa, esta incluye:
Pack TPV (pantalla táctil, impresora térmica y cajón portamonedas): 419€ (incluye IVA). Pantallas táctiles: Desde 109€ hasta 249€ (incluye IVA) dependiendo del tamaño. Comanderos TPV: El precio varía entre 149€ y 189€ (incluye IVA). Impresora térmica de tickets 80mm: 109€ (incluye IVA).Cajón portamonedas 44€ (incluye IVA) |
Para conocer más sobre su oferta de hardware debes comunicarte con los proveedores del servicio y su equipo de atención al cliente para que te brinden la información sobre las tarifas exactas.
Soporte técnico
Bliscop ofrece dos opciones de soporte a sus clientes. La primera está disponible en su página web y se trata de una sección dedicada a guías de instalación del software y vídeos que te enseñarán a usarlo y sacarle el máximo provecho. Y la segunda es el contacto directo a través de whatsapp o rellenando un formulario de contacto en su web.