ClassicGes6

La clave para mejorar tus servicios

Si hay un software de TPV que puede ayudarte a maximizar el rendimiento de tu negocio, ese es ClassicGes6. Este programa hará que la administración de tu restaurante sea más fácil y al mismo tiempo te ayudará a posicionarte entre los mejores de tu área.
ClassicGes6 te ayuda a monitorear las mesas, gestionar reservas, organizar la plantilla de tu personal, precios por zonas, entre otros.
Puntuación Global

3.5

Facilidad de uso

3.5

Precio-Calidad

3.7

Funcionalidades

3.8

Servicio al cliente

3.3

VENTAJAS

  • Ofrece varias opciones para el cierre de caja y mantiene esta información actualizada.
  • Personaliza el menú.
  • Conecta varios TPV’s centralizados y trabaja de manera independiente.
  • Ofrece una solución móvil para tomar comandas.

DESVENTAJAS

  • El proceso de personalización del equipo puede resultar difícil y llevar mucho tiempo.

¿ClassicGes6 es ideal para…?

  • Restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, cáterings, autoservicios y otros comercios del ramo hostelero.
  • Modernizar tu negocio.
  • Controlar el inventario.

7 Características del software

  1. Personalización de menús: Podrás diseñar el menú según la planificación, la oferta del día o la preferencia de los clientes. 
  2. Múltiples cierres de caja: Te permite realizar varios cierres de caja al día y refresca las comandas en tiempo real. 
  3. Configuración de zonas de servicio: Podrás configurar distintas zonas de tu negocio (barras, terrazas, salas etc. También podrás asignar precios diferentes para cada zona. 
  4. Gestión de inventario: Mantiene el stock actualizado para que no te quedes sin productos. 
  5. Monitorea los pedidos: Gracias a la gestión de comandas, podrás enviar los pedidos a la cocina de forma rápida, acortando los tiempos de respuesta, brindando una experiencia grata a tus clientes. 
  6. Control de las mesas: Organiza las mesas en tiempo real, para ofrecer un servicio más ágil.
  7. Facturación: Ofrece opciones de cobro mixto, agrupación de los tickets, y múltiples opciones de pago para la comodidad de los clientes.

Precios de ClassicGes6

ClassicGes6 ofrece la posibilidad de descargar una prueba gratuita de 30 días.
También puedes adquirir la suscripción anual de 158,68€. Esta versión incluye:

  • Licencia de uso del programa.
  • Soporte técnico.
  • Servicio copia de seguridad.
  • Nueva versiones del programa.
  • Licencia de ClassicAir para acceso remoto, tienda online y app móviles.

Soporte técnico

ClassiGes6 ofrece diversos canales de soporte a sus clientes tales como: teleasistencia para que nuestros técnicos accedan a tu software y puedan resolver cualquier incidencia que se presente, también tienen un espacio en  su web con vídeos tutoriales para que te sirvan de orientación en el manejo del software. 

No obstante, algunos clientes han manifestado no estar conformes con el servicio ya que según expresan se han demorado en brindar respuesta y hay dificultades en la comunicación.

Nuestra valoración de ClassicGes6

Luego de analizar las funciones de ClassicGes6 podemos decir que es un software muy completo, que brinda las herramientas necesarias para la gestión de cualquier negocio que se enmarque en el ramo de la hostelería. Es un programa versátil que cumplirá con todas tus demandas.

Por otro lado, es importante considerar los comentarios que algunos clientes han señalado en relación al soporte técnico y comunicarte con el proveedor del servicio para aclarar todas tus dudas

3.5