Foodeo es ideal para…
- Digitalizar tu comercio.
- Gestionar tu equipo de trabajo.
- Mejorar tu eficiencia.
7 Características de Foodeo
Te contamos algunas de las características de Foodeo:
- Configura múltiples impresoras: Esta opción te permite configurar la cantidad de impresoras que desees para imprimir los tickets.
- Pedidos a domicilio: Podrás enviar los pedidos a tus clientes y ampliar tu alcance.
- Modificación de productos y categorías: Esta opción te ayudará a modificar la carta de forma rápida y sin asistencia.
- Gestión de empleados: Te permite asignar las tareas a tu personal y evaluar su productividad.
- Reporte de ventas avanzados: Estos reportes te permitirán conocer el producto más vendido, el menos solicitado y esto te ayudará a diseñar una estrategia de ventas más acertada.
- Gestión de reservas: Organiza las reservas y controla la disposición de las mesas con eficiencia.
- Pantalla de cocina: Mejorarás la atención a tus clientes gracias a que podrás enviar las órdenes directamente a la cocina, para acelerar los tiempos de respuesta.
Planes y precios de Foodeo
Foodeo cuenta con una amplia variedad de planes para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Te los presentamos a continuación:
Plan | Precio | Características |
Básico | 34,90€ al mes | Con este plan podrás tener acceso al software y todas sus funciones. |
Plus | 42,50€ al mes | Ofrece el software TPV+ comanderos ilimitados. |
Profesional | 55€ al mes | Este plan incluye el software TPV, comanderos ilimitados, gestión de reservas y gestión de stock. |
Ilimitado | 79,90€ al mes | El plan ilimitado incluye el software de TPV, comanderos ilimitados, gestión de reservas, gestión de stock, Carta digital con QR, fidelización de clientes, integraciones y pantalla de cocina. |
Todos estos planes incluyen soporte técnico personalizado, privacidad de los datos, gestión de empleados, control online en tiempo real, personalización de tickets, cierre de caja y arqueo entre otros.
Soporte técnico y atención al cliente
Foodeo ofrece un servicio de soporte técnico variado. Es decir, dispone de varios canales de atención, en donde podrás encontrar respuestas a tus dudas.
Artículos de ayuda, tutoriales y la opción para contactar directamente con un agente especializado de soporte para que te apoye en lo que necesites.