¿Gesmabit es ideal para…?
- Brindar soluciones administrativas a comercios del ámbito hostelero.
- Mejorar tu imagen y la reputación de tu negocio.
- Conectar de forma directa con tus clientes.
7 Características del software
- Crear diferentes menús: Y lo mejor es que también podrás aplicar descuentos.
- Panel de comandas: Esta opción te ayudará a organizar los pedidos de todas las mesas.
- Informes y estadísticas: Podrás evaluar todas las transacciones que realizas diariamente a fin de mejorar cada departamento.
- Carta digital: Los clientes podrán visualizar la carta desde sus dispositivos móviles.
- Gestión de reservas: Con esta opción tus clientes podrán hacer sus reservas con tiempo y tú podrás planificar las actividades en tu establecimiento.
- Control de stock: Mantiene la información de tus productos actualizada.
- Facturación: Agiliza la impresión de facturas.
Precios de Gesmabit
Gesmabit ofrece paquetes que se ajustan a las distintas necesidades de sus clientes. Aquí te los presentamos:
- Gesmabit en modo compra tiene un costo de 169,99 € (sin IVA) esta oferta incluye un mes de soporte y actualizaciones.
- Gesmabit en modo suscripción tiene un costo de 16,99 € (sin IVA) al mes. La suscripción incluye soporte y actualizaciones.
- El pack TPV con software incluido consta de: TPV COMPACTO TÁCTIL 15″, Intel Quad Core J1900N 1,97 Ghz (4 núcleos), Disco duro: SSD 64GB, Memoria: 4GB. CAJÓN PORTAMONEDAS, IMPRESORA TÉRMICA USB, Ancho de impresión: 80 mm (autocorte), LICENCIA WINDOWS 10 y SOFTWARE TPV GESMABIT por 949 € (sin IVA).
- Hardware y software Gesmabit en propiedad, modo compra tiene un costo de 699 € (sin IVA) esta oferta incluye un mes de soporte y actualizaciones.
- Hardware en propiedad en modo suscripción y software desde 16,99 € (sin IVA) al mes tiene un costo de 599 € (sin IVA).
Soporte técnico
Gesmabit se distingue por ofrecer diversas opciones de soporte que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Estas opciones se dividen en las licencias:
- Licencia básica: El usuario deberá encargarse de la instalación y configuración del equipo con las actualizaciones incluidas (no incluye soporte directo).
- Licencia profesional: Brinda soporte mediante correo electrónico, también incluye buzón de sugerencias y la opción de desarrollar módulos personalizados.
- Licencia premium: Reúne las mismas características de la licencia profesional y a ella se suman el soporte telefónico y también brinda descuentos en el desarrollo de módulos personalizados para los clientes.