¿InfoSoft 2000 es ideal para…?
- Bares, restaurantes, cafeterías y negocios afines.
- Controlar tu comercio desde dispositivos móviles y tablets.
- Supervisar el rendimiento de tus empleados.
- Controlar tu negocio en tiempo real.
6 Características del software
- Envía las comandas a la cocina: Las órdenes se enviarán directamente a la cocina, evitando errores en la toma de pedidos y agilizando los tiempos de respuesta.
- Control en tiempo real: La opción InfoRest Manager te permite conocer el estatus de tu negocio en tiempo real. Es ideal para aquellos que tienen varias sucursales ya que te permite hacer seguimiento a todos por igual y conocer su funcionamiento.
- Control de empleados: Podrás monitorear la hora de entrada de tus empleados, así como también las horas trabajadas. De esta forma, podrás organizar los horarios del personal.
- Facturación: Podrás gestionar todas las facturas, dividirlas y enviarlas a los clientes por correo electrónico a través del sistema.
- Gestión de ventas: Esta opción te permitirá monitorear tus ventas en tiempo real, conocer la disponibilidad de las mesas, cuánto ha vendido cada camarero, etc.
- Gestión de inventario: Mantiene el inventario actualizado, por lo tanto, podrás prever la falta productos.
Precios de Infosoft 2000
Este software sólo ofrece el software desde 39€ al mes y también pone a tu disposición el sistema de TPV completo, que incluye la máquina, el software instalado, formación y mantenimiento. A continuación, te presentamos los packs:
- Pack TPV + software de facturación: Este tiene un costo de 75€ al mes.
- Pack TPV + software de facturación + impresora de cocina: Este tiene un costo de 90€ al mes.
- Pack TPV + software de facturación + impresora de cocina + smartphone/tablet: Este tiene un costo de 110€ al mes.
Soporte técnico
InfoSoft 2000 ofrece acompañamiento en la instalación del software. También ofrece un curso de formación para aprender a usar el programa. Otra ventaja que ofrece este software es que se adapta a cualquier hardware.
Sin embargo, el servicio de soporte técnico puede definirse como “limitado” para los que tienen negocios con horarios de lunes a domingo, debido a que sólo está disponible de lunes a viernes de 9h a 20h.