Last App

Software para hostelería

Si tienes un bar, restaurante, cafetería o cualquier otro negocio perteneciente al sector hostelero, es fundamental contar con un software que te permita atender cada una de las áreas de tu negocio de forma rápida y eficiente y Last App es ese software.
Para digitalizar tu negocio y elevar tu productividad Last App incorpora diversas funciones. Conoce más de esta herramienta a continuación.
Puntuación Global

3.8

Facilidad de uso

3.9

Precio-Calidad

3.8

Funcionalidades

3.9

Servicio al cliente

3.8

VENTAJAS

  • Podrás solicitar una demo gratuita para probar el software.
  • Se integra con diversas plataformas de delivery.
  • Se adapta a cualquier negocio de hostelería.

DESVENTAJAS

  • Requiere un tiempo de adaptación

¿Last App es ideal para…?

  • Simplificar la gestión de tu restaurante.
  • Modernizar la administración de tu negocio. 
  • Mejorar la experiencia de tus clientes.

7 Características del software

  1. Vincula con servicios de entrega: Tus clientes podrán recibir tus productos en sus hogares gracias a que estarás presente en diversas plataformas de delivery, lo cual te ayudará a aumentar tu alcance. 
  2. Gestiona las reservas: Tus clientes podrán hacer sus reservaciones sin inconvenientes y tú podrás planificar la disposición de tus mesas. 
  3. Centraliza la administración: Podrás administrar tu negocio desde cualquier lugar y si tienes varias sucursales podrás manejarlas todas con la ayuda del software. 
  4. Compatibilidad multiplataforma: Es compatible con Windows, Android e iOS brindándote mayor flexibilidad.
  5. Controla el inventario: Conocer la disponibilidad de los productos, contactar con los proveedores para mantener tu almacén surtido, saber la cantidad exacta de los productos que posees y los que requieres. Todo esto será posible gracias a esta opción. 
  6. Integraciones:  Te permite integrarte con 1 o varios software dependiendo del plan que elijas.  
  7. Informes estadísticos: Podrás crear una nueva estrategia comercial o replantearla de acuerdo a los datos arrojados por los informes a fin de mejorar tu servicio y la calidad de tu negocio.

Planes y precios de Last App

Last App se caracteriza por ofrecer diversos planes y tarifas para satisfacer cada necesidad de los clientes. Aquí te los presentamos: 

EssentialGrowthProBusiness
Tiene un costo de 29€ más IVA. 
Este programa es ideal para negocios que estén empezando su proceso de automatización.Incluye: 1 integración software, integrador de delivery (hasta 25 pedidos) y dos licencias por local. 
Tiene un costo de de 79,59€ más IVA.
Es ideal para varios restaurantes que operan en varios canales de venta. Incluye: 6 integraciones de software, integrador de delivery (hasta 500 pedidos) y cuatro licencias por local.
Tiene un costo de 149,69€ más IVA.
Este plan se ajusta a negocios que requieren un control más exhaustivo. Incluye: 10 integraciones de software, integrador de delivery (hasta 1.200 pedidos) y seis licencias por local.
Este plan es personalizado, por lo tanto, para obtener una cotización debes comunicarte con el equipo Last App.

Last App también pone a tu disposición una prueba gratuita de 14 días para que puedas conocer más sobre el software y compruebes si se ajusta a tus requerimientos.

Soporte técnico

Last App cuenta con un servicio de soporte técnico que está a tu disposición los 365 días del año. De esta manera, siempre podrás contar con equipo especializado que pueda aclarar tus dudas y responder todas tus interrogantes.

Nuestra valoración de Last App

Desde nuestro punto de vista, Last App te ofrece todo lo que necesitas para digitalizar tu negocio y gestionarlo de manera eficiente, contribuyendo a tu expansión. Las múltiples opciones que te ofrece para gestionar los pedidos a través de diversas plataformas, el control del inventario y sus informes precisos son de sus mayores fortalezas.

Cada vez son más los usuarios que comparten opiniones positivas sobre la atención del equipo de soporte y el software Last App. Es por ello, que recomendamos el uso de este programa para una gestión más eficiente de tu comercio.

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