¿Loyverse es ideal para…?
- Administrar bares, restaurantes, cafeterías, etc.
- Llegar a más clientes.
- Aumentar la productividad.
- Simplificar las tareas.
8 Características de Loyverse
- Compatible con diversos dispositivos: Puede usarse de Iphone, Ipad y dispositivos Android.
- Administra varias tiendas: Si tienes varias sucursales podrás manejar el inventario de todas las tiendas, la disposición de tu personal, etc.
- Múltiples formas de pago: Podrás brindarle a tus clientes distintas formas de pago ya sea en efectivo o mediante tarjetas.
- Cuentas abiertas: Permite editar las órdenes y guardarlas para guardarlas dándoles la oportunidad a los clientes pagar cuando lo deseen.
- Emite recibos: Podrás entregar tickets a tus clientes ya sea en físico o mediante correo electrónico.
- Modifica los artículos: Con esta opción puedes agregar artículos a tu orden y también especificar el tipo de preparación y los ingredientes que requiere cada platillo.
- Gestiona el inventario: Ya no tendrás que preocuparte si te quedas sin productos ya que el sistema te notificará a tiempo para que repongas tus productos y mantengas tu almacén surtido y al día.
- Analiza las ventas: Este software ayudará a detectar cual es el producto más vendido, calcular los impuestos y conocer el margen de ganancia y lo que debe pagar. También tendrás los datos sobre el aumento de tus ventas y podrás mejorar tu estrategia de marketing.
Loyverse empezó a operar en el año 2014. Sus productos están disponibles en más de 25 idiomas para 170 países y está disponible para dispositivos iOS y Android.
Planes y precios de Loyverse
Loyverse ofrece diversos planes gratuitos y si deseas algunas funciones adicionales deberás cancelar una suscripción. A continuación, te presentamos los planes:
Loyverse TPV (Gratis) | Te ayuda a administrar varias tiendas, hacer el análisis de de las ventas, administración del inventario e incluye programa de lealtad. |
Loyverse Dashboard (Gratis) | Te ayuda a consultar las analíticas y el inventario en cualquier momento. |
Loyverse KDS — Pantalla de Cocina (Gratis) | Te ayuda a enviar las comandas a la cocina para la preparación de los platillos. |
Loyverse CDS — Pantalla para Clientes (Gratis) | Muestra la información de sus pedidos a los clientes. |
Las funciones que tienen un costo adicional son:
Gestión del personal | Gestión de inventario avanzado | Integraciones |
Controlarás el acceso, la asistencia y la productividad de cada empleado. 5€ al mes por cada trabajador. 14 días de prueba gratuita. | Gestionar el stock, crear órdenes de compra, etc. 25€ al mes por tienda. (Si tienes más de 3 tiendas obtendrás un precio especial)14 días de prueba gratuita. | Puede conectar la contabilidad, comercio electrónico, marketing. etc. 9€ al mes por tienda. 14 días de prueba gratuita. |
Soporte técnico
En el sitio web de Loyverse encontrarás la sección “Centro de ayuda”, allí verás varias categorías y al seleccionar cada una tendrás acceso a una guía temática que te ayudará a resolver cualquier duda que presentes.
También cuenta con la “guía de usuario” que podrás descargar en formato PDF, es totalmente gratuita y te explica lo más importante que debes saber sobre el software.
Además, Loyverse ofrece una comunidad en línea y múltiples aplicaciones para el intercambio de opiniones y la expansión de la funcionalidades del software para que saques mayor provecho de las herramientas que te brinda el programa.