¿OfiBarman es ideal para…?
- Automatizar tu negocio.
- Ahorrar recursos.
- Llegar a más clientes.
10 Características de OfiBarman
- Escandallos: Podrás hacer escandallos de tus productos y venderlos de distintas formas.
- Control de acceso para los empleados: Esta opción te permite configurar el acceso de tus empleados al software y asignar las tareas de cada uno.
- Agenda las reservas: Ya no será un problema el manejo de las reservas, con esta opción podrás organizar las reservas y evitar errores.
- Diseño digital de tu restaurante: Diseñar las mesas y la barra será muy fácil con esta opción, de esta forma tendrás control sobre la disposición de las mesas.
- Genera la contabilidad: Gracias a OfiConta podrás llevar la contabilidad de tu negocio, lo cual, te evitará problemas administrativos.
- Pantalla en la cocina: Así tu personal podrá visualizar las órdenes en orden de llegada y gestionarlas más rápido.
- Cierre y arqueo de caja: En el momento en que lo desees podrás hacer un cierre de turno o cierre ciego y al finalizar la jornada el cierre y arqueo de caja de forma automática, gracias al programa.
- Creación de descuentos: Con esta opción, crea nuevas tarifas, descuentos y promociones de forma segura.
- Genera informes: Tendrás la oportunidad de hacer ajustes en tu estrategia de ventas con la ayuda de los informes de productos y ventas.
- Software OfiVIP: Esta herramienta te permitirá ofrecer premios a lo clientes con el objetivo de fidelizarlos.
Planes y precios de OfiBarman
OfiBarman ofrece dos opciones para obtener su software. Estos son:
Compra | Pago por uso |
Podrás adquirir la licencia de programa de forma permanente sin tener que pagar ninguna cuota mensual. | Tendrás que pagar una cuota mensual y con ella podrás disfrutar del software y los servicios de mantenimiento. |
También cuentas con la opción de una demo gratuita para que puedas probar el software y familiarizarte con él.
Soporte técnico
OfiBarman ofrece diversos servicios que dejan ver su intención de satisfacer las necesidades de sus clientes. Por ello, ofrece diversos canales de atención y apoyo. Entre ellos se encuentra:
- Soporte telefónico de forma remota e ilimitada.
- Cursos mensuales, presenciales y online
- Acceso a vídeos tutoriales.
- Actualizaciones periódicas del software.