¿Pikotea es ideal para…?
- Mejorar la rentabilidad de tu negocio.
- Agilizar el servicio.
- Aumentar los clientes.
9 Características del software
Conoce las principales características del software Pikotea:
- Autopedidos: Los clientes podrán realizar sus órdenes directamente desde la mesa, sin necesidad de un camarero.
- Robots camareros: Pikotea pone a su disposición el hardware asociado de robots camareros que reciben órdenes directamente desde el TPV, para agilizar las órdenes. Trabaja hasta 10 horas continuas y se carga en dos horas.
- Pantalla de cocina y barra: Permite la comunicación entre el personal de la cocina y el de la barra, organiza los pedidos y notifica cuando están listos.
- Sistema en la nube: El software se guarda en la nube, por lo tanto podrás ingresar a tus datos en tiempo real desde cualquier lugar.
- Modifica tu carta digital: Podrás programar el calendario de promociones y ofertas. Además, los cambios se sincronizan de inmediato.
- Controla el inventario: Conocerás la disponibilidad de los productos y recibirás alertas cuando se estén agotando.
- Facturación: El proceso de facturación se simplificará gracias a su moderno sistema.
- Gestión de empleados: Te permite organizar, distribuir y supervisar las tareas del personal.
Planes y precios de Pikotea
El software Pikotea ofrece diversos planes que se adaptan a todas las necesidades de los usuarios. Aquí te los presentamos:
Zero | Simplifica | Crece | Vuela |
Es totalmente gratuito e incluye: 1 carta, 1 dispositivo, 1 empleado, informes básicos, autopedido y autopago con QR, y soporte técnico por e-mail y teléfono. | Tiene un costo de 20€ al mes. Incluye: 1 carta, 2 dispositivos, 3 empleados, informes básicos, autopedido y autopago con QR, control de horarios y permisos de empleados, y soporte técnico por e-mail y teléfono. | Tiene un costo de 50€ al mes. Incluye: 3 cartas, 4 dispositivos, número ilimitado de empleados, informes básicos y avanzados, autopedido y autopago con QR, control de horarios y permisos de empleados, soporte técnico por e-mail y teléfono, y reservas. | Tiene un costo de 99€ al mes. Incluye:Cartas y dispositivos ilimitados, informes básicos y avanzados, autopedido y autopago con QR, control de horarios y permisos de empleados, soporte técnico por e-mail y teléfono, reservas, control de stock y escandallo y control de repartidores. |
Soporte técnico
Pikotea ofrece soporte técnico a sus clientes mediante correo electrónico y teléfono para atender todas sus dudas. Además, en su sitio web puedes rellenar un formulario y enviarlo para que te contacten a la brevedad. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:30h a 19h.
El servicio de soporte de Pikotea se caracteriza por ser cercano y brindar atención inmediata.