¿SetLince es ideal para…?
- Negocios del ramo de la hostelería.
- Ayudarte a gestionar las operaciones de tu comercio.
- Aumentar las ventas
- Mejorar el rendimiento de tu negocio en todos los ámbitos.
6 Características del software
Aquí te contamos algunas funciones y características que forman parte de SetLince:
- Soporte gratuito: Este programa otorga soporte técnico gratuito mediante correo electrónico.
- Actualizaciones regulares: Cada cierto tiempo SetLince se actualiza para mantenerse al día, ofreciendo confianza a sus usuarios.
- Organización de artículos: Esta opción se encarga de organizar los artículos en categorías o subcategorías, permitiendo su ubicación dentro del sistema, facilitando su tipificación.
- Proceso de cobro: Posee la opción denominada “cobrar” con ella podrás registrar todos los cobros y formas de pago de los clientes para que sea más sencillo el cierre de caja.
- Gestión de ventas: Esta opción te permite gestionar varios pedidos al mismo tiempo ya que puede abrir varias cuentas en simultáneo.
- Artículos predefinidos: El software incluye 500 artículos predefinidos para que no pierdas tiempo en la configuración y empieces a usar el equipo deforma rápida y sencilla.
Precios de SetLince
SetLince ofrece diversos planes de pago que se ajustan a las necesidades de tus clientes. Estos son:
- Versión Pro 3 meses: 9,95 €
- Versión Basic (un solo pago): 30 €
- Versión Pro (un solo pago): 60 €
Soporte técnico
El servicio de soporte técnico de SetLince es totalmente gratuito y puedes acceder a este a través del correo electrónico. Lo que te permite contar con asistencia remota en cualquier momento que lo necesites.