¿SimplyGest TPV es ideal para…?
- Gestionar facturas.
- Procesar las vacaciones de los empleados.
- Crear una base de datos de los clientes.
7 Características del software
- Fidelización de clientes: El programa te permite desarrollar estrategias para fidelizar clientes (crear tarifas nuevas, ofrecer promociones y cupones etc).
- Opción multi-tienda: Ideal para los que tienen varias sucursales ya que podrás controlar todas las tiendas desde un solo equipo.
- Estadísticas gráficas personalizables: Podrás visualizar los gráficos con la información estadística de las diversas áreas de tu negocio.
- Interfaz personalizables: Puedes adaptar la interfaz para ofrecer una experiencia más grata a tus clientes.
- Arqueo y cierre de caja: Ofrece un arqueo detallado de todas las transacciones y el conteo para el cierre de caja es preciso.
- Gestión de reservas y pedidos: Manejarás las reservas y los pedidos de forma rápida y eficiente.
- Creación de mesas, barras y sillas: Podrás planificar la disposición de tu bar o restaurante para cada día.
Precios de SimplyGest TPV
SimplyGest ofrece la opción de pago único y la suscripción mensual para sus paquetes:
SimplyGest Desktop (Pago único)
SimplyGest Profesional (210 €) | Te ayuda en la gestión básica de cualquier negocio del ámbito hostelero. |
SimplyGest Premium (315 €) | Ofrece una solución más completa que incluye estadísticas y control avanzado, para gestionar grandes restaurantes. |
Módulos opcionales | Útil para el control de horarios hasta fidelización de clientes, y podrás personalizarlo según las necesidades de tu negocio. |
SimplyGest Desktop (Suscripción mensual)
SimplyGest Profesional (20.3 €/mes primeros 6 meses) | Brinda gestión básica con soporte y actualizaciones incluidas. |
SimplyGest Premium (34.3 €/mes primeros 6 meses) | Ofrece una solución completa con módulos opcionales para una gestión integral. |
Módulos opcionales | Desde TPV táctil hasta integración con Prestashop/Woocommerce, adaptabilidad para diferentes tipos de hostelería. |
SimplyGest Cloud (Suscripción mensual)
Esta es una solución 100% basada en la nube, ofreciendo flexibilidad y accesibilidad desde cualquier lugar. Es ideal para aquellos que buscan una solución más ágil y sin la necesidad de instalación en equipos locales.Free (0 €/mes): Para pequeños negocios, ofrece control básico de stock y facturas.Basic (4.50 €/mes primeros 6 meses): Añade estadísticas y listados, ideal para controlar ventas y proveedores.Pro (9.50 €/mes primeros 6 meses): Para negocios en crecimiento, incluye control horario y facturas recurrentes.Premium (14.50 €/mes primeros 6 meses): Solución completa en la nube con facturas ilimitadas y control de stock avanzado, ideal para grandes establecimientos.También ofrece la demo gratuita para que pruebes el software antes de comprar cualquiera de los packs. Para optar por la demo SimplyGest Desktop debes llenar un formulario de descarga, posteriormente puedes descargar el instalador de SimplyGest Desktop para Windows y el propio instalador te permitirá elegir la versión que más se adapte a tus necesidades. Por otro lado, la versión SimplyGest Cloud te permite descargar la demo, esta versión está basada en la nube y no requieres descargar o instalar nada. Esta versión brinda una prueba gratuita de 30 días. |
Soporte técnico
SimplyGest cuenta con el servicio SimplyGest Academy ofrece servicio de soporte y atención a sus usuarios respecto al funcionamiento del software. El usuario recibirá la atención a través de:
- Actualizaciones y novedades: A través de esta sección te vas a enterar de las actualizaciones más recientes del software.
- Sección de Incidencias y errores: En esta parte, encontrarás respuesta y soluciones a diversos inconvenientes.
- Categorización de contenido: Esta sección posee un buscador mediante el cual los usuarios podrán hacer búsquedas específicas, de acuerdo a las dudas que presenten.
- Tutoriales y trucos: Vídeos, post y tips son algunos de los elementos que encontrarás en esta sección, lo cual será muy útil para aprender a operar el software y resolver cualquier duda.