Tamus

el software que tu comercio necesita

Si buscas un programa integral que sea capaz de resolver todas las necesidades de tu negocio, Tamus es el software que debes tener.
El software Tamus ofrece una amplia gama de herramientas que otorgarán grandes beneficios a tu comercio y te permitirán administrarlo de forma fácil y sencilla.
Puntuación Global

3.7

Facilidad de uso

3.6

Precio-Calidad

3.8

Funcionalidades

3.9

Servicio al cliente

3.5

VENTAJAS

  • Con su aplicación móvil podrás agilizar la toma de pedidos.
  • Monitorea todas las operaciones en tiempo real.
  • Ofrece múltiples herramientas para gestionar el inventario, las ventas, entre otros.

DESVENTAJAS

  • La instalación por parte de los expertos tiene un costo adicional.
  • Ciertas funciones requieren conexión a internet.
  • La atención del equipo de soporte se limita al horario laboral.

¿Tamus es ideal para…?

  • Restaurantes, bares, cafeterías, etc.
  • Agilizar las comandas. 
  • Aumentar la calidad en la atención a los clientes. 
  • Administrar de forma eficiente tu negocio.

6 Características del software

  1. Aplicación móvil: Sirve para tomar los pedidos de forma rápida.
  2. Gestión de comandas: Podrás tomar los pedidos de forma eficiente. 
  3. Control de mesas: Te permite verificar el estatus de cada mesa en tiempo real. 
  4. Gestión de almacén: Esta opción te permite monitorizar el inventario, controlar los productos y mantener la comunicación con los proveedores.
  5. Supervisión de ventas: Se encarga de hacer el seguimiento a las ventas y la facturación en tiempo real.
  6. Soporte: Brinda asistencia por correo electrónico o teléfono.

Precios de Tamus

A continuación te presentamos el costo de los servicios de Tamus: 

Suscripción terminal punto de venta (20€ mensuales por unidad activa no incluye el dispositivo). 

Suscripción comandera Smartphone (7€ mensuales por unidad activa).

Coste de instalación y configuración (80€ única cuota) 

Soporte 24/7 (consultar con la empresa las tarifas específicas). 

Importante: Los montos están sujetos a cambio, se recomienda comunicarse directamente con el proveedor.

Soporte técnico

Tamus brinda a sus clientes soporte gratuito mediante teléfono y correo electrónico, con este servicio te ayudarán a aclarar dudas y resolver inconvenientes técnicos. 

No obstante, es importante tomar en cuenta que su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Por esta razón, puede representar un inconveniente presentar fallas con el sistema fuera de este horario.

Nuestra valoración de Tamus

Después de analizar cuidadosamente todo lo que ofrece el software Tamus no nos queda más que decir que es un software muy completo con una gran variedad de herramientas que facilitan la gestión de cualquier restaurante.

Sin embargo, es importante mencionar que el horario del soporte técnico de Tamus es muy limitado, por lo demás, este programa es una excelente alternativa para modernizar tu negocio y aumentar tus ventas.

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