Tiller Systems

la marca que convierte tu iPad en un TPV

Tiller Systems es la marca que transforma tu iPad en una caja registradora para que puedas sobresalir en tu restaurante. El TPV para hostelería de Tiller Systems brinda una experiencia visual muy llamativa en cuanto a la gestión de comandas, lo que facilita la toma de notas y el envío a cocina, así como la división de cuentas, entre otras opciones.
En 2020, Tille Systems pasó a formar parte de SumUp (una reconocida empresa que ofrece soluciones de pago móvil), lo que reforzó su credibilidad en el mercado, ofreciendo las soluciones más innovadoras.
Puntuación Global

3.6

Facilidad de uso

3.4

Precio-Calidad

3.4

Funcionalidades

3.5

Servicio al cliente

3.8

VENTAJAS

  • Permite varios métodos de pago.
  • Facilita el análisis en tiempo real.
  • Ayuda a controlar el negocio de forma remota.

DESVENTAJAS

  • Requiere tiempo adaptarse a todas las funcionalidades.

¿Tiller es ideal para…?

Tiller es ideal para trabajar con iPad; ya que permite tomar comandas en la sala con un iPad mini y enviar directamente las órdenes a la caja principal.

¿Cuáles son los precios de Tiller Systems?

La marca Tiller ofrece una prueba gratuita de 30 días de su software. Luego de la prueba, el coste es de 79 € al año o 6,58 € mensuales. 

Para comenzar a usar el software debes crear una cuenta. Una vez que hayas configurado tu cuenta, puedes elegir si quieres usar Google Sheets o Excel.

8 características especiales del software Tiller

Diversos métodos de pago: Cuenta con varios métodos de pago que incluyen tarjetas de crédito, débito y pagos móviles.

Información sobre los clientes: Gracias a esta opción, puedes gestionar y guardar información de los clientes para ofrecer un servicio personalizado y más cómodo.

Uso del iPad: Puedes modificar tu iPad y convertirlo en una caja registradora que será muy fácil de usar.

Gestión de stock: Maneja y supervisa el inventario y la disponibilidad de los productos en tiempo real.

Análisis y reportes personalizados: Podrás acceder a los análisis detallados de ventas y visualizar rendimiento de tu negocio.

Comunicación directa con la cocina: Podrás enviar pedidos directamente a la cocina para una gestión más ágil y automatizada.

Dividir cuentas: Permite la división de cuentas entre clientes para ahorrarse inconvenientes al pagar.

Gestión remota: No pierdas el control en ningún momento y controla tu negocio de forma remota gracias a la plataforma en línea.

Atención al cliente y soporte técnico de Tiller

Tiller Systems resalta por su entrega y dedicación de ofrecer un servicio personalizado y en tiempo récord. A continuación, podrás ver algunos puntos claves de la atención al cliente de esta marca de TPV:

Disponibilidad: La atención al cliente de Tiller Systems tiene un horario de lunes a viernes de 9 a 18h. No obstante, a veces es necesario responder más allá de las horas comunes, ya que los negocios de hostelería no se detienen.

Comunicación eficaz: Todos los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de soporte a través de teléfono, chat o email, lo que brinda flexibilidad y comodidad a la hora de atender las incidencias.

Respuestas rápidas y eficientes: Tiller Systems ofrece respuestas rápidas a las consultas de los clientes, lo que demuestra su compromiso con las personas que adquieren su producto.

Nuestra valoración de Tiller Systems

En conclusión, consideramos que Tiller Systems es una opción fuerte para restaurantes y cafeterías que buscan una solución de TPV de última tecnología.

Si estás acostumbrado a trabajar con iPad, y buscas una gestión remota y sencilla del negocio, Tiller Systems podría ser la opción perfecta para ti. Se adapta a los requerimientos específicos de cada negocio y ofrece una experiencia visual y táctil a la hora de manejar las comandas que, sin duda alguna, resalta de la competencia.

3.6