¿Tipsi es ideal para…?
- Restaurantes, bares, cafeterías, empresas de eventos, etc.
- Incrementar tus ventas.
- Optimizar tu negocio.
- Centralizar los canales en uno solo.
7 Características del software
- Delivery & Take Away: Podrás recibir pedidos desde tu página web y redes sociales, de esta forma, aumentarás tu alcance.
- Pago QR: Cuenta con la opción para pagar a través de QR, esto acortará los tiempos de espera de tus clientes y mejorará su experiencia.
- Carta Digital: Los clientes podrán acceder al menú y hacer el pedido desde su dispositivo.
- Backoffice: Esta opción te permite monitorear todo lo que pasa en tu bar o restaurante en tiempo real desde cualquier dispositivo.
- Monitoreo del personal: Esta opción te ayuda a supervisar la actividad de tus empleados, ya que registra la hora de entrada y de salida de tu personal, lo cual, ahorra tiempo al momento de evaluarlos y de gestionar la nómina.
- TipsiGO (comandero): Envía las comandas a la barra y la cocina en cuestión de segundos. Con esta opción podrás agilizar los pedidos, prestar atención de calidad y registrar las ventas para evitar inconvenientes con la facturación.
- Gestión de ventas: Controla cada una de tus ventas y además gestiona el inventario para que todo esté actualizado.
Soporte técnico
El soporte técnico que ofrece Tipsi indudablemente es uno de sus principales atractivos. Su equipo de soporte está a tu disposición los 365 días del año, 20 horas al día y 7 días a la semana. Esto resulta muy valioso debido a que siempre pueden surgir dudas y tener a alguien que te respalde es indispensable.
Cada vez son más los clientes que se unen a Tipsi y que agradecen contar con un equipo que los ayuda a explotar al máximo las opciones del programa.