Tipsi

El software que transformará tu cafetería

Tipsi se caracteriza por ser una empresa que ofrece las mejores soluciones en materia de tecnología al sector de hostelería. Este software brinda soluciones integrales a tu cafetería.
Con Tipsi podrás gestionar con mayor eficiencia tus ventas y al mismo tiempo podrás monitorear el stock y las comandas, todo desde un sólo equipo, razón por la cuál podrás ahorrar tiempo y dinero.
Puntuación Global

4

Facilidad de uso

4

Precio-Calidad

3.5

Funcionalidades

3.8

Servicio al cliente

4

VENTAJAS

  • Atención al cliente disponible los 365 días del año.
  • Centralización de todos los canales de ventas.
  • Automatiza todos los procesos.

DESVENTAJAS

  • Sólo funciona con dispositivos compatibles con el software.
  • Opera exclusivamente con conexión a internet.
  • Se requiere tiempo para aprender a usar todas las funciones.

¿Tipsi es ideal para…?

  • Restaurantes, bares, cafeterías, empresas de eventos, etc.
  • Incrementar tus ventas. 
  • Optimizar tu negocio.
  • Centralizar los canales en uno solo.

7 Características del software

  1. Delivery & Take Away: Podrás recibir pedidos desde tu página web y redes sociales, de esta forma, aumentarás tu alcance. 
  2. Pago QR: Cuenta con la opción para pagar a través de QR, esto acortará los tiempos de espera de tus clientes y mejorará su experiencia. 
  3. Carta Digital: Los clientes podrán acceder al menú y hacer el pedido desde su dispositivo.
  4. Backoffice: Esta opción te permite monitorear todo lo que pasa en tu bar o restaurante en tiempo real desde cualquier dispositivo. 
  5. Monitoreo del personal: Esta opción te ayuda a supervisar la actividad de tus empleados, ya que registra la hora de entrada y de salida de tu personal, lo cual, ahorra tiempo al momento de evaluarlos y de gestionar la nómina. 
  6. TipsiGO (comandero): Envía las comandas a la barra y la cocina en cuestión de segundos. Con esta opción podrás agilizar los pedidos, prestar atención de calidad y registrar las ventas para evitar inconvenientes con la facturación. 
  7. Gestión de ventas: Controla cada una de tus ventas y además gestiona el inventario para que todo esté actualizado.

Soporte técnico

El soporte técnico que ofrece Tipsi indudablemente es uno de sus principales atractivos. Su equipo de soporte está a tu disposición los 365 días del año, 20 horas al día y 7 días a la semana. Esto resulta muy valioso debido a que siempre pueden surgir dudas y tener a alguien que te respalde es indispensable. 

Cada vez son más los clientes que se unen a Tipsi y que agradecen contar con un equipo que los ayuda a explotar al máximo las opciones del programa.

Nuestra valoración de Tipsi

Luego de analizar todas las características de Tipsi, llegamos a la conclusión de que es un software confiable. Las opciones que ofrece para el control de ventas, monitoreo del personal y la automatización de varios procesos lo convierten en una opción excelente para modernizar tu negocio y sobre todo para incrementar la productividad del mismo.

Por otro lado, es importante que antes de elegir a Tipsi o cualquier otro software, evalúes si se adapta a las necesidades de tu restaurante o cafetería y también debes considerar el costo del programa y si este se adapta a tu presupuesto.

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