¿Por qué escoger Foodeo para tu negocio?
Si buscas un software para digitalizar tu negocio de hostelería, Foodeo cuenta con varias opciones que se adaptan a tu presupuesto, brindándote la calidad y seguridad que requieres para tu TPV, y para la gestión general de tu empresa.
Precios y planes mensuales de Foodeo
Foodeo tiene varios planes de suscripciones disponibles para los usuarios, y varían en precio, según lo que se necesite en el momento. Es importante destacar que estos planes disponen de soporte y atención personalizada para todas las funciones que requieras utilizar.
- Básico: Por solo 34,90€ al mes puedes tener el software TPV de Foodeo con las opciones más sencillas.
- Plus: Este plan de 42,50€ al mes ofrece las mismas características que la opción básica, más la posibilidad de tener comanderos ilimitados.
- Profesional: Al igual que el plan Plus, este plan Profesional incluye el software TPV, comanderos ilimitados, más la gestión de reservas y de inventario, por tan solo 55,00€ mensuales.
- Ilimitado: Por último, Foodeo también cuenta con un plan Ilimitado de 69,90€ al mes, el cual ofrece las mismas características que el plan Profesional, más la posibilidad de añadir una carta digital con código QR.
Beneficios del software Foodeo para Hostelería
El software de Foodeo para hostelería ofrece una gran variedad de beneficios y herramientas que potenciarán de manera significativa tu negocio. Entre las cuales se encuentran:
- Reportes de Ventas: Permite hacer un reporte de ventas detallado basado en la información proporcionada por el sistema.
- Sistema de reservas: Podrás organizar y controlar las reservas de los clientes de forma eficiente, así evitarás confusiones y sobre-reservas.
- Manejo del inventario: Gracias a esta opción, podrás saber con exactitud todo sobre tu inventario, evitando desabastecimientos de tus productos.
- Menú digital con código QR: Con una carta digital, los clientes pueden revisar el menú directamente desde sus móviles, lo que agiliza los pedidos.
- Pedidos a domicilio o delivery: Esta opción de pedidos a domicilio o delivery, facilita la expansión de tu negocio para llegar a más clientes.
- Gestión del personal: Con esta opción podrás gestionar los perfiles y permisos de los empleados, para que cada uno tenga acceso a sus funciones.
- Personificación de productos y categorías: Gracias a la personificación, podrás hacer los cambios que necesites en tus productos, categorías y demás opciones.
- Configuración de múltiples dispositivos: Podrás configurar varias impresoras de tickets y dispositivos adicionales para facilitar la automatización de tu negocio.