¿Por qué escoger Foodtic?
Foodtic es la opción ideal para los negocios de hostelería que buscan mejorar la gestión y eficacia operativa de todas las áreas de su restaurante o bar, con herramientas modernas e interactivas que mejorarán la experiencia de los clientes en todos los sentidos.
Precios y planes especiales de Foodtic
Foodtic ofrece un software para hostelería que puede adquirirse en dos planes principales, con diferentes características y presupuestos:
- Plan Básico / 39 € al mes:
Contiene una licencia de TPV ilimitada, módulo de delivery, soporte técnico 24/7 ilimitado, mantenimiento todos los días y un número ilimitado de usuarios.
- Plan Premium 69 € al mes:
En esta opción viene todo lo del Plan Básico, más el uso de tablets y móviles, una carta digital actualizada y una autocomanda en mesa para los clientes.
Características del software Foodtic
Estas son algunas de las características más importantes del software de gestión Foodtic
- Gestión de Caja: Ayuda a tener un control eficiente de las transacciones y el orden de caja, esto facilita la contabilidad de tu negocio.
- Organizar salas y mesas: La gestión y asignación de mesas, permite al personal gestionar mejor las mesas y salas en las diferentes áreas del restaurante.
- Opción de reparto a domicilio: Podrás hacer entregas a domicilio, coordinar los pedidos y ofrecer un servicio rápido y de calidad.
- Informes de ventas: Podrás tener datos detallados sobre las ventas, y así gestionar de mejor manera tu negocio.
- Base de datos de clientes: Esto facilita poder ofrecer promociones personalizadas y reconocer cuáles son los clientes que asisten a tu negocio con más frecuencia.
- Personalización de la carta: Puedes editar la carta, según lo que deseen ver los clientes; como opciones vegetarianas o resaltar platos especiales.
- Carta interactiva: Podrás editar la carta con fotos, además de editar las descripciones de los productos para facilitarle a los clientes la toma de decisiones de compra.
- Integración con otros dispositivos: Gracias a este software puedes agregar otros dispositivos a tu negocio, como impresoras de cocina, datáfonos o etiquetadoras.