¿Por qué debes escoger Glop?
Si lo que quieres para tu negocio de hostelería es un software que te facilite cada uno de los procesos administrativos; desde el cobro y la personalización de tus productos, hasta la organización del inventario, proveedores y demás, entonces debes elegir Glop como alternativa para tu empresa.
Mira los precios y planes de Glop para Hostelería
Glop es un software que te ofrece las funcionalidades que necesitas para tu negocio, y estos son sus planes:
- Glop MINI: Esta versión ofrece las funciones básicas, y lo mejor de todo es que resulta ser una siendo una alternativa más avanzada que una caja registradora tradicional. Tiene un coste de 130 € al mes.
- Glop PRO: Es la opción más completa para un establecimiento de hostelería. Además, puedes adquirir módulos adicionales con otras funcionalidades. Cuesta unos 399 € mensuales.
- Glop BUSINESS: Si necesitas gestionar múltiples locales, esta es la opción ideal, ya que cuenta con funciones avanzadas para todo tipo de negocio. El precio varía dependiendo de los requerimientos del cliente.
Características específicas de Glop
- Gestión de comandas: Facilita el envío de comandas de manera ordenada a la cocina, por supuesto, con la información sobre los platos a preparar.
- Pagos rápidos y seguros: Glop acepta pagos con tarjeta o QR, con el objetivo de agilizar el proceso de cobro y mejorar la experiencia del cliente.
- Información sobre los platos: Esta opción te da información sobre los alérgenos, imágenes de los platos e ingredientes.
- Monitor de cocina: Glop agiliza las comandas con un monitor de cocina para una mejor organización laboral.
- Seguimiento del estado de los platos: Esta opción permite ver el estado de un plato desde cualquier dispositivo, lo que ayuda de forma significativa al servicio y la atención al cliente.
- Glop Academy: Glop también tiene un espacio donde se comparten ideas, artículos, videotutoriales, noticias y manuales sobre el software.
- Actualizado con las leyes: Este software está homologado para la nueva ley Antifraude y Ticket Bai que rige desde el 2021.
- Organización del inventario: Con esta opción podrás hacer las reposiciones automáticas según los datos de tu inventario, realizar pedidos a los proveedores o valorar el total del stock en tu negocio.