¿GOTPV es ideal para…?
GOTPV está creado para mejorar la atención al cliente, el control de ventas y la administración de ganancias en negocios de hostelería como: como bares, cafeterías, discotecas, restaurantes y terrazas.
Estos son los planes y precios de GOTPV
A continuación, podrás ver los costes detallados de GOTPV enfocado en diferentes negocios para la hostelería.
GOTPV Lite (Gratis): Esta versión LITE de GOTPV es totalmente gratuita. Durante el primer mes, también podrás disfrutar de todas las opciones avanzadas.
GOTPV Advanced (159 € al año): Con la licencia GOTPV Advanced, obtendrás acceso a funciones avanzadas y soporte técnico durante todo el año. Además, también se puede optar por una licencia mensual a 19,90 €.
Control de horario GO TIME(80 € anuales): Esta opción está creada especialmente para el control horario de hasta 10 trabajadores, incluyendo las actualizaciones automáticas.
Las 7 mejores características del software
Interfaz de usuario intuitiva: Su software tiene una interfaz fácil de usar, lo que resulta rentable para la implementación en cualquier negocio.
Gestión de stock: Con esta opción puedes gestionar mejor el inventario y los productos que tengas disponibles.
Organización de mesas: Permite reservar mesas, saber la ocupación en tiempo real y mover cuentas de comensales de la barra a una mesa en específica.
Informes personalizados: Proporciona resúmenes con información y estadísticas diarias detalladas de tu negocio.
Funcionalidad avanzada: Gracias a sus funcionalidades avanzadas como un menú online, autopedido, autopago y conexión con webs de envío de comida a domicilio, podrás sobresalir de la competencia.
Descuentos rápidos y seguros: Podrás crear descuentos fácilmente, de manera automática y sin necesidad de hacer cálculos complicados.
Gestión de permisos para empleados: Podrás establecer permisos especiales para controlar el acceso de los empleados al sistema de tu TPV.
Atención al cliente y soporte de GOTPV
En cuanto a su soporte técnico, GOTPV ofrece tres opciones de contacto rápido y eficiente: Los clientes pueden llamar al número indicado en su página web, enviar un mensaje de WhatsApp o abrir una petición urgente de soporte mediante un formulario en línea.
Estas opciones indican que existe una estrategia centrada en el cliente, asegurándose que el soporte esté disponible cuando sea necesario.