OfiBarman

el software de gestión por excelencia para tu negocio de hostelería

OfiBarman es el software que necesitas para agilizar la toma de comandas, y la gestión en todos los ámbitos de tu negocio de hostelería. Desarrollado por Ofimática Jaén, OfiBarman es una empresa con más de 36 años de experiencia en el sector hostelero, y sus más de 2.500 clientes por toda España y Latinoamérica son una muestra de su excelencia y garantía.
El software OfiBarman gestiona desde la toma de pedidos hasta el inventario, además de llevar el control de ventas y la creación de informes. En definitiva, esta herramienta digital de gestión es muy completa, y te ayudará con tu negocio de bar o restaurante.
Puntuación Global

4.1

Facilidad de uso

4

Precio-Calidad

3.4

Funcionalidades

3.6

Servicio al cliente

4

VENTAJAS

  • Interfaz táctil y fácil de usar.
  • Dos planes flexibles: de compra y de pago por uso.
  • Cuenta con servicio de soporte y mantenimiento en la cuota mensual.

DESVENTAJAS

  • En el plan de compra, el servicio de mantenimiento es opcional después del primer mes.
  • Para agregar otras herramientas digitales puede requerir configuraciones adicionales.

¿Por qué escoger OfiBarman?

Presta atención, porque si tienes un bar o un restaurante y quieres un programa que te facilite la labor a la hora de tomar las comandas y tener un control sobre todos los ingresos y egresos de tu negocio, entonces OfiBarman es la opción que necesitas.

Estos son los precios y planes de OfiBarman

El software de OfiBarman ofrece dos planes especiales: compra y pago por uso. Cabe destacar que en ambos casos se debe consultar el precio a pagar, directamente en su página web.

  • Plan de compra: En esta opción se hace una inversión inicial para obtener la licencia del programa, y luego de eso ya no tendrás que pagar ninguna cuota adicional.
  • Plan de pago por uso: En esta modalidad se debe pagar una cuota mensual que te permite usar el software y los servicios de mantenimiento.

Características especiales del software

  1. Interfaz fácil de usar: Gracias a su diseño intuitivo, podrás gestionar los pedidos de forma ágil y seguro, además de controlar las reservas.
  2. Gestión de inventario: Podrás manejar de forma eficiente tu inventario y hacer de forma correcta la gestión de compras.
  3. Creación de informes: Permite crear informes con toda la información necesaria para tomar decisiones correctas en tu negocio.
  4. Conexión con otros dispositivos: Podrás conectar el sistema con balanzas y códigos de barra para mejorar la interconexión entre dispositivos.
  5. Software OfiComanda: Esta opción te ayuda a agilizar la toma y envío de comandas.
  6. Software OfiVIP: Esta herramienta funciona como incentivo para premiar y fidelizar a los clientes.
  7. Métodos de adquisición flexibles: Bien sea la opción de compra definitiva o la del pago por uso, estas modalidades ofrecidas por OfiBarman son un plus en el sector.
  8. Servicio de soporte y mantenimiento: Este servicio está incluido en la cuota mensual en la modalidad de pago por uso.

Nuestra valoración de OfiBarman

Luego de analizar al detalle el software de gestión de OfiBarman, podemos decir que cualquier pequeño negocio de hostelería como bares y restaurantes que requiera un programa fácil de usar, con un diseño intuitivo y una gran capacidad para mejorar la gestión diaria, debería tener en cuenta a OfiBarman como una gran opción.

Y es que además de sus ventajas, también se adapta a una amplia gama de negocios, y su modalidad de pago por uso lo hace una de las alternativas más llamativas del sector, sobre todo los que buscan minimizar sus costos iniciales como empresa.

4.1