Revo Xef

el programa de gestión que se adapta a tus necesidades

Revo Xef es un programa de gestión para el sector de la hostelería, que facilita las labores diarias con una interfaz intuitiva para el usuario. Gracias a su adaptación para cada tipo de negocio, puedes elegir entre tres opciones de trabajos: mesas, barra, y delivery. Con esto podrás tener una mejor flexibilidad en cuanto a servicios brindados a los clientes.
Desde 2013, Revo Systems se ha dedicado a crear soluciones tecnológicas de la mejor calidad para el sector de la hostelería. Sus pilares fundamentales se basan en los proyectos, las personas, el producto y los partners asociados.
Puntuación Global

3.4

Facilidad de uso

3.5

Precio-Calidad

3.5

Funcionalidades

3.4

Servicio al cliente

3

VENTAJAS

  • Es una solución completa para la gestión de pedidos, control de inventario y demás labores de ventas.
  • Facilita la administración de los negocios desde cualquier dispositivo con internet.

DESVENTAJAS

  • Algunas funciones pueden tener un coste adicional o no estar incluidas en el plan básico.

¿Por qué escoger Revo Xef?

Revo Xef está diseñado para que puedas darle solución a todas las operaciones de tu negocio de bar o restaurante. Así que si buscas optimizar la gestión, organizar mejor a tu personal y fidelizar a tus cientes, al mismo tiempo que aumentar las ventas, entonces debes elegir este programa como tu aliado perfecto.

Precios de Revo Xef

El software Revo XEF ONE tiene un coste aproximado de 49,90 € + IVA al mes durante 12 meses, mientras que la versión plus cuesta 69,90 € + IVA al mes durante 12 meses. Cabe destacar que Revo XEF también está disponible como aplicación para iPhone, iPad y iPod touch.

Características especiales del software

Estas son las características de Revo Xef, el software TPV hostelería que mejora la gestión de tu negocio:

  1. Gestión de operaciones diarias: Gestiona las operaciones diarias de un negocio de hostelería de manera eficiente.
  2. Informes detallados: Esta opción te permite ver información y datos valiosos para analizar el rendimiento del negocio.
  3. Control del inventario: Podrás mantener un orden y saber con exactitud qué hay en tu inventario.
  4. Pantalla táctil para visualización: Con esta opción podrás mejorar la experiencia del cliente al brindarle una información clara a través de una pantalla táctil.
  5. Reservaciones: Podrás mejorar la gestión de reservas y la organización de los turnos del personal.
  6. Servicio de delivery: Permite a los clientes hacer pedidos por sí mismos y facilita la gestión de pedidos a domicilio y para llevar.
  7. Variedad de pagos: Revo Xef ofrece múltiples opciones de pago para que el cliente se sienta cómodo en todo momento.
  8. Quiosco de autoservicio: Con esta opción los clientes podrán pedir y pagar por sí mismos a través de un quiosco de autoservicio.

Nuestra valoración de Revo Xef

Luego de nuestro análisis, podemos llegar a la conclusión de que Revo Xef ofrece muchas ventajas para la gestión diaria de un restaurante o bar. Sin embargo, en uno de los puntos donde falla un poco es en el área de atención y soporte técnico, ya que no es evaluada de buena manera por los usuarios.

La recomendación sería aprovechar la versión gratis de prueba por 30 días, para que puedas ver por ti mismo si la herramienta digital cumple con tus expectativas, y después de eso tomar una decisión en cuanto a adquirir la versión de pago completa o no.

3.4